Posible arte concepto de Avengers 4 muestra al nuevo equipo

(Imagen: Marvel Studios)

El titan loco se une a los hermanos Russo para pedir que nadie publique spoilers de Infinity War.

Ya falta muy poco para el estreno de Avengers: Infinity War, y normalmente estaríamos a punto de que la prensa especializada viera las primeras proyecciones de la cinta, pero todo indica que esta vez no será así, y sólo mostrarán algunos minutos de la cinta antes, pero no la película completa.

Muchos irán a ver la cinta en la tradicional función de medianoche, para evitar spoilers que le arruinen la experiencia. Pero muchos otros, la gran mayoría, tendrán que esperar hasta el fin de semana para ver la esperada película. Eso lo saben bien los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War, que saben que es casi seguro que los fans comiencen a quemar las sorpresas de la cinta a través de las redes sociales en cuanto salgan de la proyección.

Por eso, de la mano del hashtag #ThanosDemandsYourSilence (Thanos exige tu silencio), los Russo piden a todos los fans que no cuenten las sorpresas que prepararon para la película. En la carta, los hermanos Russo también han anunciado que no habrá pases de la película hasta la ‘premiere’ de la cinta para evitar que se difunda la trama de la película.

“A los mejores fans del mundo, vamos a embarcarnos en el tour de prensa de Avengers: Infinity War. Vamos a estar visitando a los fans de todo el mundo con un pase en el que sólo se mostrará material seleccionado de la película para evitar spoilers a los futuros espectadores. No mostraremos la película completa hasta la premiere en Los Ángeles, poco antes de su estreno mundial. Todo el mundo involucrado en la película ha trabajado muy duro a lo largo de dos años manteniendo el gran nivel de secretismo. Sólo un puñado de personajes conoce de verdad la trama de la película. Te pedimos que, cuando veas Infinity War en los próximos meses, mantengas ese mismo nivel de secretismo para que los fans puedan tener la misma experiencia cuando la vean por primera vez. No cuentes spoilers a los demás de la misma forma que no quieres que te cuenten spoilers a ti”, indica la carta de los Russo.

Avengers: infinity War se estrenará en México el próximo 27 de abril.

fuente Russo Brothers (Twitter)

temas