Tu sueño de ingresar a Tesla y mudarte a California podría hacerse realidad.

Tesla sabe que México cuenta con gran talento en el campo de la ingeniería automovilística, no en balde General Motors, Ford, Fiat, Chrysler y Volkswagen tienen plantas en nuestro país. Por eso no es raro que la compañía de Elon Musk lance una convocatoria en LinkedIn para ingenieros mexicanos que estén interesados en trabajar en la producción del nuevo Model 3 de Tesla.

En la convocatoria David Johnson, uno de los principales reclutadores de Tesla, anuncia que vendrá a Monterrey, Nuevo León, a buscar ingenieros mexicanos que estén interesados en ingresar a la compañía. Johnson indicó que buscan 15 tipos diferentes de ingenieros y que el proceso de reclutamiento se realizará del 5 al 8 de mayo en Monterrey.

Tesla indicó que los reclutados tendrán que mudarse a su fábrica de Fremont, California. Los alrededores de la planta se han llenado de nuevos trabajadores de Tesla, debido a que la compañía está contratando activamente a ingenieros intentando cumplir su meta de tener listos y a la venta 500 mil coches anuales antes del 2019.

vía LinkedIn

fuente Reuters

temas