Televisores Samsung donde ver Disney Plus y cómo instalar la app

Samsung dio a conocer la lista de los modelos de Smart TV de 2016 a 2020, donde puedes ver Disney Plus.
Disney Plus México

Disney Plus  llegó ya a México y Latinoamérica y hay muchas preguntas sobre cómo poder acceder a su contenido dependiendo la televisión que tengas. Samsung se puso en contacto con nosotros para decirnos cuáles de sus televisiones tendrán acceso a este servicio de streaming.

(Disney Plus)

Los modelos de Samsung Smart TV de 2016 a 2020, con video HD y sistema operativo Tizen, ya tienes acceso a la aplicación de Disney + y pueden obtenerla a través de la Samsung App Store.

Para acceder a la buscar la App de Disney + e instalar una aplicación debes hacer lo siguiente:

  • Pulsar el botón Home del control remoto (símbolo de casa).
  • Desplazarse utilizando la rueda hasta situarse sobre la opción “APPS”, e ingresar con la tecla central del control.
    Desplazarse e ingresar a cualquiera de las categorías que ofrece la plataforma, buscar la aplicación y seleccionar “Instalar”.
  • Se debe acceder a la sesión con Samsung account.
  • La aplicación iniciará la descarga, que tardará unos segundos.
  • Una vez que la aplicación haya sido descargada, pulsar en Abrir y comenzar a disfrutar del contenido.

El servicio también está disponible en Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Perú y Argentina. Si vives en alguno de estos países podrás ver los de todos los clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros contenidos relacionados a la Casa del Ratón Mickey.

En México Disney+ tiene un costo de 159 pesos al mes (con 7 días gratis cuando lo contrates) y una anualidad de mil 599 pesos. También está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.Si quieres saber sobre otras marcas de televisión o dispositivos donde está disponible este servicio entra a este link y para conocer como instalar la app puedes acceder a este otro.

ANUNCIO