Por fin puedes comprar el perro robot de Boston Dynamics

Anteriormente el robot sólo estaba disponible para empresas, pero ahora puede ser tuyo.
(Foto: Boston Dynamics)

Ha pasado algún tiempo desde que vimos como Boston Dynamics iba fabricando a Spot, su perro robot que parece digno de un capítulo de Black Mirror y como poco a poco se iba volviendo más inteligente y capaz de hacer diferentes hazañas. De hecho, lo último que supimos es que lo estaban utilizando para ayudar en la batalla contra la COVID-19.

También te recomendamos: El RoboPerro de Boston Dynamics es el encargado de evitar contagios de coronavirus en Singapur

Ahora, si eres amante de la tecnología y este robot no ha dejado de impresionarte, tenemos grandes noticias para ti. Ya puedes comprar a Spot, eso sí, sólo si cuentas con 74,500 dólares en tu bolsillo, más o menos, 1 millón 665 mil 460 pesos mexicanos.

Spot es un robot completamente autónomo, pero también puede manejarse de manera manual, además Boston Dynamics ofrece una línea de accesorios para mejorar a Spot, pero desde luego esto también tiene un costo.

El paquete original de Spot incluye al robot, dos baterías, un cargador, una tablet para controlarlo y un cargador. Así mismo, una caja para transportarlo, una caja para las baterías y el cargador, cliente Python para usar las APIs de Spot, garantía de software, garantía estándar y el envío.

Toda la información relacionada con la venta de Spot puedes encontrarla en la página de Boston Dynamics.