Panasonic nos presenta su novedoso y elegante line-up 2019

Panasonic nos presentó su line-up de productos con innovaciones y tecnología que buscan facilitar la vida de todos nosotros.
(Panasonic)

Panasonic busca mantenerse como una marca confiable, con su gran variedad de productos que buscan hacer nuestra vida cotidiana más sencilla y ayudarnos a agilizar ciertas labores. Desde sus novedosos audífonos con tecnología noise cancelling hasta sus pantallas que nos harán sentir que estamos en el cine, la marca japonesa nos ofrece una gran variedad de productos.

“Las novedades que revelamos para el mercado mexicano mantienen el espíritu de la compañía de contribuir al bienestar de las personas, así como al progreso de la sociedad”, señaló Zara Ochoa, subdirectora de Comunicación de Panasonic México. “México representa un lugar estratégico debido a su ubicación geográfica y redes comerciales; en los 40 años que la marca ha tenido presencia en el país, se ha colocado como uno de los más importantes en la región”.

Es por eso que Panasonic ha decidido mostrarnos su variado y nutrido line-up, con productos que han sido diseñados en nuestro país. 

Audífonos

Para 2019, Panasonic nos presenta 4 modelos de audífonos con tecnología voice assistant  y dos de ellos con tecnología noise cancelling, que consiste en modular el sonido de lo que estamos escuchando para poder oír los sonidos exteriores. Lo único que tenemos que hacer es poner nuestra mano encima y listo, los audífonos dejarán de reproducir audio.

  • Audífonos HD605 (con Noise Cancelling adaptativo): Inalámbricos, con almohadillas 3D para confort y brindar una gran calidad en el audio. Su sistema de cancelación de ruido ofrece tres modos para seleccionar según sus preferencias y permite escuchar los sonidos de alrededor, así como conversaciones sin necesidad de quitarlos. Además, se puede seleccionar música, ajustar el volumen y hacer llamadas con el asistente de voz incluido. Los HD605 estarán disponibles a partir de junio en tiendas departamentales en color negro y marrón.

HD605 (Panasonic)

  • Familia HTX: Se incorporan dos nuevos modelos: HTX90N, con noise cancelling y el HTX20B, con un diseño clásico. Los HTX90N estarán disponibles a partir de mayo en color negro, azul marino y blanco. Los HTX20 estarán disponibles a partir de mayo en color negro, vino, mostaza y gris.
  • Audífonos HF-410: Con un diseño inalámbrico avanzado para escuchar mientras se viaja, nos dan un sonido claro, dinámico.Nos pueden dar hasta 24 horas de reproducción con una carga completa.  Los HF-410 estarán disponibles a partir de abril en rojo, azul y negro.
  • Audífonos NJ310: Permiten la reproducción inalámbrica  con un sonido nítido con graves mejorados y robustos. Ideales para deportistas. Los NJ301 estarán disponibles a partir de mayo en color rojo, azul y negro.

Cuidado Personal

Panasonic desarrolló rasuradoras para todo tipo de vello y que sean gentiles con la piel de sus usuarios. Su nuevo diseño de navajas -al estilo de la espada de un samurai- ayuda a que sean más durables e higiénicos.

  • Rasuradora híbrida ES-LL41: Este producto  permite recortar la barba con una longitud uniforme hasta perfilar el contorno alrededor de la boca y afeitar las mejillas con precisión. Es fácil de usar y permite ahorrar el dinero que se gasta en barberos. Disponibles a parte de agosto 2019 en tiendas departamentales.

Rasuradora híbrida ES-LL41 (Panasonic)

  • Recortador corporal ER-GK60: Es una herramienta ideal para deportistas o personas que requieren mantener arreglado el vello corporal de diferentes áreas forma fácil, suave y al ras, especialmente en zonas sensibles, previniendo la irritación de la piel. A partir de agosto 2019 la encuentran en tiendas departamentales.

Bocinas y reproductores

En este apartado, Panasonic nos trae una nueva línea de bocinas y mejora su gama de reproductores, manteniendo la fidelidad del audio con diseños atractivos y modernos.

  • Familia TMAX: Compuesta por TMAX50, TMAX40, TMAX20 y TMAX10. Las variaciones están en la potencia y los altavoces. Todos cuentan con AIRQUAKE BASS, que ofrece una resonancia sorprendente, graves ultra potentes, así como atractivas funciones de DJ y karaoke. También cuentan con Woofer, Tweeters, iluminación y karaoke. A partir de agosto las pueden encontrar en tiendas departamentales, con la TMAX50 llegando a nuestro país en octubre de este año.

TMAX (Panasonic)

  • Bocina CMAX50: Cuenta con diversas funcionalidades como Bluetooth, Panasonic Max Juke APP y DJ Juke Box. Esta bocina cuenta con un innovador recubrimiento para protegerla de os accidentes, como derramamiento de líquidos o caídas. Disponible desde abril 2019.

CMAX50 (Panasonic)

  • Serie AKX (AKX520 y AKX320): Este minicomponente se renueva con dos modelos que buscan adaptarse mejor a las nuevas tendencias de estilo: minimalista y compacto, sin perder la potencia y claridad de sonido que la caracteriza.

AKX520 (Panasonic)

Pantallas

Los televisores de Panasonic se utilizan en Hollywood para que los directores puedan tener una vistazo previo a su trabajo y comprobar si el producto luce como ellos desean antes de ser estrenado.

  • Serie GZ2000: El televisor 4K OLED cuenta con procesador inteligente HCX que ofrece una visión de la imagen en alta calidad, por lo que de gama alta. Los innovadores altavoces Technics de encendido ascendente ofrecen Dolby Atmos®, que brindan sonido dinámico y potente con sonido envolvente cinematográfico. Disponible sólo en 65 pulgadas a partir de noviembre.

GZ1000 (Panasonic)

  • Serie GZ1000: Televisor OLED 4K que brinda colores intensos, negros profundos y detalles exactos gracias al procesador inteligente HCX Pro. Por su parte, Dolby Vision TM y HDR10 + garantizan una reproducción precisa escena por escena, mientras que el asombroso audio Dolby Atmos® maximiza las películas al ofrecer un sonido más realista y crear una atmósfera exclusiva de cine en casa. Disnponible sólo en 55 pulgadas a partir de octubre.
  • Serie GX500: La nueva serie GX500X permite disfrutar la programación con la más alta calidad en sonido e imagen con el sistema 4K Ultra HD y el Hyper Bass para un ambiente envolvente. Disponible en 65, 55, 50 y 43 pulgadas a partir de agosto.

Además, presentaron sus pilas green oriented. Es decir, no contienen químicos tóxicos, por lo que podemos desecharlas en la basura inórganica. Sus pilas recargables vienen precargadas con energía solar y su ciclo de vida supera las dos mil recargas. 

 

ANUNCIO