El smartwatch más resistente de HONOR llega a México

HONOR promete que este reloj no solo traerá una pila que durará semanas sin necesidad de carga, sino que resistirá (casi) todo abuso físico.

El pasado 12 de noviembre, representantes de la marca HONOR en México, revelaron que su nuevo reloj inteligente diseñado para aventureros y gente un poco más activa, se venderá en nuestro país desde ese preciso momento.

Dicho smartwatch presume un anillo de bisel y esfera de acero inoxidable, pantalla táctil redonda AMOLED de 1.39 pulgadas y 454 x 454 pixeles por 326 PPP, además de una batería que promete hasta 25 días de autonomía con una sola carga.

HONOR, que es como el primo de Huawei, también dice que su reloj incorpora geolocalización con GPS y GLONASS (por si llegas a estar en Rusia o alguna de esas viejas repúblicas de la URSS), que incluye una función que te ayuda a regresar a tu campamento por la misma ruta, en caso de perderte en el bosque.

Por dentro, este smartwatch trae un CPU Kirin A1, que mejora la gestión de la energía restante en la batería para que dure más, entre otros aspectos.

La pantalla puede adaptarse a distintos tipos de brillo y trae un montón de carátulas animadas que pueden cambiarse fácilmente mediante la app Huawei Health, disponible tanto para Android como iOS.

El HONOR Watch GS Pro viene con certificación militar MIL-STD-810G, que solo se otorga luego de superar varias pruebas de temperatura, humedad y vibración para simular una serie de condiciones extremas en el exterior.

Según sus fabricantes, este dispositivo inteligente debería resistir no solo ambientes extremos, sino también algunos golpes.

Dentro de su sistema, el smartwatch incluye hasta 100 modos de entrenamiento, entre los que se incluyen senderismo, remo y montañismo, así como alertas metereológicas y recordatorios de cuándo saldrá y se pondrá el sol, información importante para el que quiere subir el Nevado de Toluca sin que le caiga la noche, por ejemplo.

Según los portavoces de HONOR, este reloj inteligente también incluye un monitor de saturación de oxígeno en la sangre, así como una evaluación precisa de tu calidad de sueño, gracias a su función Huawei TruSleep 2.0; y un monitoreo constante de tu estrés mediante la herramienta Huawei TruRelax.

Precio y disponibilidad

A partir del 5 de noviembre de 2020, el HONOR Watch GS Pro contará con un precio de $4,999.00 pesos mexicanos y estará disponible en dos colores: Charcoal Black y Camo Blue.

Podrás encontrarlo en tiendas como Best Buy, Coppel, Elektra, Suburbia, Sears y Liverpool.