Una nueva filtración muestra nuevos detalles del próximo teléfono estrella de Samsung.

A unas  semanas de la presentación del Samsung Galaxy S9, siguen filtrándose imágenes del teléfono estrella de la compañía coreana. Ahora, cortesía del siempre atinado Evan Blass, se filtraron dos imágenes que nos revelan que, contrario a la actual tendencia, el Galaxy S9 mantendrá la entrada de 3.5 milímetros, la famosa toma para audífonos.

Con esto Samsung, LG y OnePlus son unas de las pocas compañías que mantienen esta entrada, aunque fuertes rumores indican que finalmente Samsung le dirá adiós en la generación que le seguirá al Galaxy S9. Los otros teléfonos de gama alta, incluyendo el iPhone X, Huawei Mate 10 Pro y Pixel 2 de Google, han eliminado la entrada para audífonos y todo indica que seguirán por el mismo camino en los años por venir.

La filtración de Evan Blass se deriva de imágenes promocionales del DeX Pad, un dock para Galaxy S9 que permite conectar un monitor y un teclado externo al dispositivo, para transformarlo en una PC. El DeX Pad rondará los 149 dólares, incluye puertos USB adicionales, una salida HDMI y una conexión USB-C. En las imágenes también revelan el botón Bixby, ubicado justo debajo del control de volumen en una de las laterales.

Para conocer más detalles del dispositivo tendremos que esperar al Mobile World Cogress 2018, que se llevará a cabo la última semana de febrero y los primeros días de marzo.

fuente Evan Blass (Twitter)

temas