Filtran imagen del Samsung Galaxy S10 y muestra todas sus variantes

Todo parece indicar que veremos tres versiones distintas en la presentación de Samsung.
Posibles tamaños del Galaxy S10 (imagen creada por Evan Blass)

El evento Unpacked de Samsung se celebrará el próximo mes y además de esperar que muestre su teléfono plegable, veremos el nuevo Galaxy S10. Sin embargo, Evan Blass, el famoso periodista relacionado con las filtraciones tecnológicas, reveló una serie de fotos que muestran tres versiones del teléfono.

Según Blass, los próximos teléfonos de Samsung serán el S10E, el S10 y el S10+.  Desde el otoño pasado ya se hablaba de las tres versiones del teléfono y se rumora que el S10+ tendrá una pantalla OLED curvada, una cámara para seilfies en parte frontal sin bordes y escáneres para huellas digitales en la pantalla.

https://twitter.com/evleaks/status/1086499524456132608

Se rumorea que la compañía también ha estado en conversaciones con Verizon para llevar la versión 5G del teléfono a los Estados Unidos. Una fuga de Blass a principios de enero mostró la parte frontal del modelo S10, mostrando un mínimo de biseles y un agujero para la cámara delantera.

Samsung tiene que apostrlo todo con este nuevo teléfono porque la compañía enfrentó ventas lentas para el S9 y una fuerte caída en sus ganancias del último trimestre de 2018.

ANUNCIO