Los próximos teléfonos de Sony vendrán con un lente de 19 megapixeles.

El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y las filtraciones no han dejado de estar a la orden del día. Ahora, llegó el turno de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact los nuevos smartphones con los que Sony espera volverse un competidor más feroz en la industria.

La filtración viene de la voz del famoso Evan Blass y Venture Beat. De acuerdo con Blass, El XZ2 vendrá en una versión de 5.7 pulgadas, mientras que el XZ2 Compact lo hará en una de 5.0 pulgadas. Además, todo parece indicar que ambos teléfonos contarán con el procesador Snapdragon 845 y Android Oreo.

Los dos teléfonos vendrán equipados con un lente de 19 megapixeles y tendrán sensor de huella digital en la parte de atrás. Y en cuanto a sus diferencias, el XZ2 será de vidrio por ambos lados del teléfono y se podrá cargar de manera inalámbrica además de la USB-C, mientras que el XZ2 Compact contará con una carcasa de policarbonato y no contará con la posibilidad de cargarse inalámbricamente.

Una de las particularidades del XZ2 de 5.7 pulgadas es que integrará una nueva función única que agrega retroalimentación háptica al audio, lo que permitirá que el dispositivo sincronice las vibraciones con el sonido.

Y eso es todo, los detalles completos de los Xperia XZ2 y XZ2 Compact los presentará Sony durante su conferencia el lunes 26 de febrero en en MWC.

fuente Venture Beat

temas