El nuevo HomePod Mini de Apple saldrá el 6 de noviembre

Apple presentó el nuevo HomePod Mini que funciona como un intercomunicador.
(Foto: Apple)

Los rumores eran ciertos. Apple presentó la primera versión miniatura de su altavoz inteligente HomePod, que reduce el tamaño de la versión original con forma de esfera con una pequeña pantalla y muestra la onda de Siri cuando se activa.

El nuevo HomePod Mini de Apple tendrá un procesador S5, el mismo que hace funcionar el Apple Watch SE y Watch Series 5. Al igual que la versión original del HomePod, servirá como una centro de control para encender las luces del hogar o las puertas, mientras los usuarios se encuentran fuera de casa. Además contará con una opción de intercomunicador para poder comunicarse de un HomePod a otro, como un walkie talkie.

(Foto: Apple)

La experiencia de audio envolvente será de 360° , con una variedad de tres micrófonos para captar tu voz desde varios ángulos, pero con un micrófono extra para asilar la reproducción de la música. Siri es capaz de reconocer diferentes voces y puede acceder a mensaje, notas de voz y el calendario mediante el ID de Apple. También puede transmitir llamadas, además de reproducir música y audio desde Apple TV.

(Foto: Apple)

El HomePod Mini saldrá el próximo 6 de noviembre. Tendrá un tamaño de 3.3 pulgadas, menos de la mitad de tamaño que el HomePod actual. Tendrá un precio más asequible de 99 dólares. El HomePod original salió a la venta en 2018 con un precio de 349 dólares, lo que hace que la naturaleza del precio del HomePod Mini sea más accesible para todos.

Estará disponible en blanco y negro.