logo-codigo-espagueti

Compra un “condón” para tu USB y evita todo tipo de infecciones

Cargar el teléfono a través de un puerto USB desconocido puede dar lugar a sorpresas desagradables en nuestros dispositivos.
personajes tecnología usb
Imagen: Wikipedia

Cargar el teléfono a través de un puerto USB desconocido puede dar lugar a sorpresas desagradables en nuestros dispositivos, pero un nuevo artículo llamado USB Condom será ser capaz de mantener la seguridad de nuestros aparatos.

Fabricado por la compañía int3.cc, este dispositivo es una capa protectora que se ajusta en la parte superior de una USB y corta el acceso a los pines que le permiten transmitir y recibir datos. Sólo los pines que permiten recibir alimentación eléctrica se dejan abiertos, de modo que un dispositivo puede cargar sin ninguna posibilidad de malware.

El USB Condom está destinado a proteger contra de lo que se conoce como juice jacking, donde se utiliza una estación de carga aparentemente inofensiva para robar datos o hacer daño al dispositivo. El USB Condom saldrá a la venta la próxima semana, y ya está agotado, aunque no sabemos exactamente cómo se verá el producto final, es probable que estén basados en los diagramas de la siguiente imagen:

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti