Aquí podrás ver la primera batalla de robots gigantes de la historia

Ha llegado el momento de ver a Eagle Prime enfrentarse a Kuratas. ¡Tuercas, aceite y mucha, mucha acción!

Si viste esa película cursilona de acción y ciencia ficción llamada Real Steel, donde Hugh Jackman y su hijo se dedican a las peleas de robots, entonces podrás darte una idea de lo que una buena pelea de mechas gigantes puede llegar a significar. Y es que por fin está sucediendo. Luego de varios años de espera, ha llegado el momento de ver la primera batalla de robots gigantes en la historia.

Pero hay una mala noticia, el llamado Giant Robot Duel ya sucedió: se llevó a cabo a finales de septiembre, sólo que se hizo a puerta cerrada. ¿Por qué? Sencillo, como se trataba de una batalla de varias rondas, cada equipo podía darle mantenimiento entre round y round a sus robots, y hacerlo no es cosa de un par de minutos, por lo que la batalla duró varios días mientras se grababa.

Desde 2015 se comenzó a gestar esta batalla, que enfrentó al robot Eagle Prime de la compañía MegaBots de Estados Unidos y a Kuratas de la empresa Suidobashi de Japón. Y todo parece indicar que fue una brutal pelea donde el robot que más knock outs consiguió fue el ganador.

Antes de enfrentarse cara a cara, ambos equipos tuvieron que modificar las armas de los robots, ya que el objetivo no era dañar el metal o herir al humano en su interior, por lo tanto sólo se trataba de armas de choque.

En fin, si bien no gozamos de la pelea en vivo, podremos verla a través de Twitch el próximo martes 17 de octubre en punto de las 21:00 horas (centro de México).

fuente MegaBotsInc (Twitch)

temas