Apple TV, la app que conjunta todas las apps en 4k

Apple ha dado una importante actualización a Apple TV, que permite ver lo mejor de la tele en una sola app.
(Apple)

Apple TV pondrá todas las series, películas, deportes, noticias en esta nueva versión de la app. Y todo por el mismo precio. En caso de que no querramos todo, sólo podemos pagar por los canales que nos interesan, sin comerciales, y se puede descargar para poder verlo online.

Lo que hace Apple TV es juntar todos los servicios como Amazon Prime, Hulu, HBO, Showtime en una sola aplicación para no estar brincando de app, y permanecer en un sólo sitio. 

Habrá canales como HBO, CBS, ESPN, iTunes Movies y otras cadenas que no sólo serán de Estados Unidos, sino de todo el mundo. 

(Apple)

La nueva Apple TV personalizará los gustos de cada quien para sugerir lo que podría interesarnos, de acuerdo a nuestras suscripciones y nuestros hábitos de programas que podemos ver.

Además, si son aficionados al deporte, esta nueva versión de Apple TV informa que partidos hay en vivo, como va el partido de nuestro equipo preferido y notificaciones sobre los juegos que nos interesan.  

Tienen una opción especial para niños conocida como Kids dentro de la misma app, por lo que los padres pueden tener un mejor control parental de lo que sus hijos. 

Por si fuera poco, Apple TV está en 4k. Llegará a los dispositivos en mayo y a Mac en otoño de este año. Además, estará disponible en smart TVs, en grandes marcas como Samsung, Sony. También llegará a Roku y Amazon Fire TV. 

Y no se preocupen, estará disponible para México y más de 100 países de todo el mundo. El énfasis de que no compartirán la información con nadie más, se volvió a hacer. Así que pueden estar tranquilos.

ANUNCIO