logo-codigo-espagueti

Apple ya no incluiría EarPods en la caja del próximo iPhone 12

Podríamos decir adiós a la tradición de los EarPods.
Apple EarPods
(Foto: Getty Images)

Desde el lanzamiento del primer iPhone, Apple lleva 13 años incluyendo en su mítica caja unos audífonos… pero parece que muy pronto dejará de hacerle para romper la tradición. De acuerdo con un rumor, el nuevo iPhone 12 sería el primer dispositivo de Apple que ya no incluiría audífonos. Larga vida a los EarPods.

El informe proviene del experimentado analista de productos Apple, Ming–Chi Kuo, que generalmente anuncia los futuros planes de la compañía. Parece que la decisión de eliminar los auriculares de la caja del iPhone tiene razón de ser en el hecho de que Apple podría estár tratando de impulsar la compra de Airpods, en un mundo en el que los puertos auriculares está a punto de desaparecer. 

Lo de ahora es utilizar auriculares inalámbricos, a pesar de que los EarPods tienen una larga trayectoria. Los primeros audífonos de Apple que llegaron con el primer iPhone en 2007, no fueron más que una réplica de los Earbuds del iPod con la pequeña diferencia de que incluía un micrófono para llamadas. En 2012 evolucionaron para convertirse en los famosos EarPods, que fueron incluidos por primera vez en la caja del iPhone 5. Cinco años después, Applé volvería a transformarlos, pero modificando la entrada por un puerto Lightning.

Por supuesto aún no es oficial que Apple elimina los EarPods de la caja del iPhone 12, pero de ser cierto sin duda sería el fin de una larga tradición. Dime cuántos EarPods tienes y te diré cuán obsesionado estás con Apple.

El precio actual de unos EarPods incluidos actualmente en la caja del iPhone, es de 29 dólares.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti