logo-codigo-espagueti

¡Sweet Christmas! Nuevo teaser de Luke Cage revela fecha de estreno de la segunda temporada

Por suerte, no falta tanto para el regreso del gran Luke Cage.

El héroe favorito de Harlem está de regreso, y lo hace de una manera que será del agrado de sus fans: lanzando un breve teaser con una sorpresa bomba.

Al final de la temporada pasada, todos fuimos testigos de la llegada a prisión de Luke Cage, pero el verano pasado, durante los hechos de The Defenders, Luke recuperó su libertad y está listo para defender su barrio de todos aquellos que quieran corromper a los jóvenes.

El teaser sólo dura 26 segundos, y nos muestra varias escenas de Luke Cage usando sus poderes a diestra y siniestra. Eso sí, el avance tiene una gran novedad… ¡nos revela la fecha de la segunda temporada!

Así es verdaderos creyentes, ahora sabemos que el Power Man de los cómics, que desde hace años trabaja bajo su alías de Luke Cage, regresará a Netflix con una nueva tanda de episodios el próximo 22 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=FU4Xn__5Qjg

Además, Marvel Studios liberó unas cuantas nueva imágenes de la nueva temporada de Luke Cage, revelando algunos spoilers de la serie, como el nuevo brazo metálico de Misty Knight. Pueden ver las fotos a continuación:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti