El documental promete revelar los secretos del personaje que aterrorizó a una generación.

El proyecto de Pennywise: The Story of IT logró financiarse a través del crowdfunding, y ahora por fin podemos primer teaser de este documental que promete mostrar imágenes y videos nunca antes vistos.

La película cuenta con la participación de varios miembros del elenco original de la miniserie de 1990, incluyendo al mismísimo Tim Curry, responsable de aterrar a una generación con el payaso Pennywise. Además, en la cinta también dan testimonio algunos de los responsables de la producción, incluyendo al director Tommy Lee Wallace, al jefe de efectos especiales Bart Mixon y al guionista Lawrence D. Cohen.

Los responsables de Pennywise: The Story of IT prometen que el documental tendrá más de 700 fotos inéditas de la producción, así como videos del detrás de cámaras que se habían mantenido resguardados por casi tres décadas. Por si fuera poco, la película promete explorar cómo ESO (IT) se convirtió en un fenómeno cultural de la coulrofobia (el miedo a los payasos), gracias a la extraordinaria  actuación de Tim Curry.

El documental se estrenará este verano, pero todavía no se da a conocer la fecha exacta en la que podremos ver el documental. Mientras tanto, aquí está el primer teaser:

fuente Dead Mouse Productions (YouTube)

temas