taika_waititi

Extraoficialmente Kathleen Kennedy ya le ofreció el puesto al director de Thor: Ragnarok

A pocos días de que Star Wars: The Last Jedi, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy aseguró en una entrevista para NewsHub que le encantaría que Taika Waititi dirigiera una película de la saga.

“Me encantaría que dirigiera una película de Star Wars. Creo que tiene exactamente la sensibilidad correcta. Fue muy emocionante verlo entrar en el universo de Marvel y hacer un trabajo increíble con Thor”, aseguró Kennedy pidiéndole además a la reportea –con quien sostenía la entrevista- que se lo hiciera saber a Waititi.

La cosa fue más allá cuando la reportera le preguntó a la presidenta de Lucasfilm si se trataba de una oferta genuina de trabajo y está entre risas, a lo que respondió “Sí”.

La cosa está entre el terreno de la broma y el coqueteo laboral, pero es evidente que Disney necesita a gente como Waititi de su lado. El éxito de Thor: Ragnarok –que metió en taquilla 816.4 millones de dólares en todo el mundo – solo fue la prueba de lo que podría pasar si se arriesgan.

Tampoco es la primera vez que se relaciona el nombre del neozelandés con las creaciones de George Lucas. Cuando Colin Trevorrow abandonó la dirección de Star Wars: IX, en septiembre, Shaun McIlroy (de Vox), tuiteo al director pidiéndole entrarle al quite. La respuesta de Waititi tomó forma de un controversial tuit:

Tiempo después aclararía que se refería a su miedo por ser despedido y dijo en una entrevista para el sitio UPROXX: “Mira, no soy un idiota. ¿Quién diría que no a Star Wars?”.

Ojalá le hubieran dado la película de SOLO. Esa es una historia que seguramente nos encantaría ver bajo su mando.

fuente Newshub

temas