Una foto desde el set de filmación de Shazam! parece revelar un cameo.

No sabemos si Warner no confía mucho en la película de Shazam! o si de plano contrataron a unos bebés dormidos para la seguridad de los sets de filmación, pero lo cierto es que las filtraciones de la cinta ya son el pan nuestro de cada día. Incluso los propios involucrados en la producción ya han comenzado a filtrar cosas a diestra y siniestra.

La productora de Shazam!, Dany Garcia, compartió en su cuenta de Twitter la foto de un “misterioso hombre” desde un set de filmación “no identificado”, acompañada con el siguiente mensaje: “¿Quién es este hombre? ¿Qué estamos diciendo? ¿Qué estamos planeando? Oh, es bueno … Me lo agradecerán más tarde”.

El hombre en cuestión es Henry Cavill, lo que podría indicar que Superman podría tener un cameo en la nueva aventura cinematográfica de DC Comics. Esto es relevante si tomamos en cuenta la rivalidad que hay entre ambos personajes, tanto en sus aventuras como en la vida real, pues DC Comics se hizo con los derechos del Capitán Marvel luego de una intensa demanda contra sus dueños originales, Fawcett Comics, apelando a las similitudes que había con Superman.

Una versión editada de la foto revela que el misterioso hombre es ni más ni menos que Henry Cavill.

¿Qué opinan? ¿Creen que veamos algunos golpes entre ambos superhéroes en pantalla? Por ahora no hay nada seguro, pero así como están las filtraciones seguramente tendremos un video de todo esto antes de que termine la semana.

fuente Dany Garcia (Twitter)

temas