No estamos hablando de un nuevo Spider-Man, sino el interpretado por Tom Holland.

¿Se puede hacer una película de Venom sin Spider-Man? Pese a que la mayoría de los fans dice que no, Sony se ha empecinado en los últimos meses en decir que sí. Que es posible contar la historia de Eddie Brock y su simbiote extraterrestre sin meter al arácnido en la ecuación; sin embargo, el sitio Collider asegura que no podrán y que el personaje estará en la cinta.

Pero no se tratará de un nuevo Spider-Man, sino del interpretado por Tom Holland; así lo aseguró el director Jon Schnepp durante el podcast de Collider. “Spider-Man va a estar en Venom.

Durante los últimos meses, hemos estado escuchando cómo Sony mantiene todo separado, y Spider-Man está en el universo cinematográfico de Marvel, pero todos los demás personajes del universo de Spider-Man están separados. Todo lo que digo es que Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, va a estar en Venom“, afirmó sin dar muchas explicaciones sobre sus fuentes.

Schnepp afirmó que Spider-Man no será la parte central de la aventura, sino que se trataría de un cameo. En ese sentido ¿Será un cameo de Spider-Man o de Peter Parker? No necesitan usar a Spider-Man para justificar toda la historia, pero, si quieren hacerlo bien, lo necesitan para tener un origen.

Venom está planeada para estrenarse el 5 de octubre.

fuente Collider

temas