La luchadora Sonya Deville es una de las candidatas para ser Batwoman

La superestrella de la WWE es una fuerte candidata para suplir a Ruby Rose.
(WWE)

Los fans del Arrowverse se conmocionaron cuando se anunció que Ruby Rose dejaría de ser Batwoman en la serie de The CW. Después de la sorpresa comenzó el surgimiento de rumores sobre la identidad de la nueva actriz que tomaría el manto del murciélago.

Ahora, de acuerdo a un fuerte rumor, la principal candidata para ser la nueva Batwoman/Kaye Kane es una luchadora de la WWE. Nos referimos a Sonya Deville (cuyo nombre real es Daria Rae Berenato).

De acuerdo con el boletín Wrestling Observer, Anderson Group Public Relations, la agencia de talentos que representa a Sonya Deville, está esparciendo el rumor en varios medios digitales sobre que Sonya es una de las finalistas para conseguir el papel de Batwoman. La idea de la agencia es lograr posicionar a Deville entre los fans de Batwoman, para que The CW y Warner la contraten.

Deville fue una de las primeras figuras públicas que buscó el papel de Batwoman, e incluso lanzó un tuit pidiendo una oportunidad

“Dame una oportunidad de ser Batwoman”, etiquetando a The CW y a los productores del show.

Sonya Deville es una experta en artes marciales mixtas y la primera luchadora abiertamente gay en la WWE, donde trabaja desde 2015, aunque llegó al roster principal de luchadoras hasta el 2017. Además, Deville tiene experiencia como actriz, ya que protagonizó las cintas de bajo presupuesto Fratello y The Honor, esta última también producida por ella.