logo-codigo-espagueti

SodaCity es un juego mexicano que quiere recordarte grandes clásicos del SNES

Sus creadores quieren que forme parte de Steam a través de la modalidad Greenlight. Tochas Studio es una desarrolladora mexicana que se ubica al sur de la Ciudad de México,...

Sus creadores quieren que forme parte de Steam a través de la modalidad Greenlight.

Tochas Studio es una desarrolladora mexicana que se ubica al sur de la Ciudad de México, recientemente publicó SodaCity, un juego para PC y Mac que pretende traer de vuelta los tiempos de gloria del SNES combinando las mecánicas de grandes shoot ‘em up y beat ‘em up como Battletoads y TMNT: Turtles in Time.

https://www.youtube.com/watch?v=ZM80mXmnzpI

La historia gira en torno a la enorme metrópoli de SodaCity, en donde los habitantes, que tienen forma de latas de aluminio son constantemente amenazados por el crimen y la violencia, así que tu misión es tomar el rol de Mr. Redd, un viejo caza fortunas que perdió a su hermano por culpa de los criminales de SodaCity y ahora está buscando hacerle pagar a los responsables.

En SodaCity contarás con una variedad de 38 armas que tendrás que mejorar a medida que la historia avanza en un total de 18 niveles que se desenvuelven en seis diferentes zonas de la ciudad.

Para lograr dar a conocer esta creativa idea por todo el mundo, Tocha inició con una nueva campaña en Steam Greenlight para lograr formar parte del extenso catálogo de Steam, pero de cualquier manera, el juego ya puede adquirirse a través de otras plataformas como IndieGameStand e itch.io

A continuación pueden ver el tráiler de lanzamiento, y si están interesados en apoyar a su causa, pueden acceder a Greenlight a través de este enlace.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti