Lucasfilm reveló la sinopsis oficial de película… pero no nos dice nada nuevo.

Sólo unos meses nos separan del estreno de Solo: A Star Wars Story, sin embargo, a estas alturas no hemos visto ni siquiera un primer tráiler. Ante tal incertidumbre, Lucasfilm decidió publicar la sinopsis oficial de la película en la que, según ellos, ofrecen “nuevos detalles” de la historia.

Esta es la sinopsis en la página oficial de Star Wars:

“Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidos escapes en el bajo y peligroso mundo criminal, Han Solo conoce a su futuro copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más atípicos de la saga de Star Wars.”

Como pueden ver, el texto no dice absolutamente nada que no supiéramos ya: esta es la historia de un joven Han Solo que en sus aventuras conoce a Chewbacca y Lando Calrissian. No sé ustedes, pero faltando tan poco para el estreno esto no suena muy alentador.

Además, no olvidemos que la producción de la película ha pasado por muchos contratiempos: desde la salida de Phil Lord y Christopher Miller como directores, la supuesta falta de capacidad Alden Ehrenreich para encarnar a Han, hasta las tomas de último minuto que Ron Howard ha tenido hacer.

Ojalá que todo esto sólo sean falsas alarmas y Solo: A Star Wars Story resulte ser la gran película que Han Solo se merece. Lo sabremos el próximo 15 de mayo, fecha en que la película llegará a los cines.

fuente Star Wars

temas