Ahora los responsables de la aplicación le dan importancia a la comida.

Por primera vez en su historia, Uber traerá su Culinary Week (semana culinaria) a la Ciudad de México. Desde hoy y hasta el próximo viernes el servicio de transporte realizará diversas actividades gastronómicas para consentir a sus clientes.

Si te interesa aprender a preparar algún poco convencional alimento y tienes la suerte de no estar muy lejos de la sede del evento, podrás disfrutar esta semana de las siguientes actividades culinarias:

10 de agosto

Aprende junto con Francesco Cavicchi, reconocido chef italiano, a preparar las mejores pizzas gourmet y otras maravillas de la gastronomía italiana.

  • Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.
  • Cupo máximo: 10 parejas.

11 de agosto

Hiroshi Kawahito, chef nativo de Tokio, te compartirá sus secretos de cómo preparar el sushi/nigiri perfecto. La clase será impartida en inglés.

  • Dirección: Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes.
  • La clase será impartida en inglés.

12 de agosto

Descripción: Los cocineros del restaurante Pinche Gringo te enseñará algunos tips de la técnica del Smoked BBQ. Observa desde primera fila cómo los pit masters y meat tenders preparan el platillo final, así como una cata de cervezas para acompañar tu carne.

  • Dirección: Cumbres Maltrata 360, Narvarte Poniente.

13 de agosto

Aprende a preparar junto con la chef de Charming Workshop, reconocida empresa de eventos y mesas de dulces, el postre ideal: desde unos alfajores hasta galletas rellenas de chocolate belga.

  • Dirección: Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes.

14 de agosto

Remata la semana culinaria con una cena-maridaje que Tequila Dobel Diamante tiene para ti.

  • Dirección: Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.
  • Capacidad máxima de 15 parejas.

Precio y horario

Sólo hace falta ingresar cualquier día de esta semana a la app a partir de las 5: 30 p.m. (todos los eventos inician a las 7 p.m.) y buscar la sección UberCulinary para disfrutar las catas o cursos express destinados a enseñar la preparación de un alimento especifico. Sólo podrán visualizar las actividades desde la app las personas que se encuentren cerca de los eventos.

Las actividades tienen un cupo muy limitado, por lo que si te interesa ir a alguna de ellas debes inscribirte en cuanto se active la opción. El costo por cada actividad es de 500 pesos por pareja, cost que incluye todo el material necesario para preparar los alimentos, el viaje de ida y vuelta por medio del servicio, además de una sorpresa.

fuente Uber

temas