Los Jaegers ahora tienen que enfrentar a otros Jaegers y monstruos más gigantes.

Legendary Pictures acaba de liberar el segundo tráiler de Pacific Rim Uprising, la secuela de la gran película que hizo Guillermo del Toro en 2013. Y aunque el avance tiene muchas cosas que lucen prometedoras, como el hecho de que ahora los Jaegers enfrentarán a otros Jaegers, sigo sintiendo que algo le falta.

En este nuevo tráiler conocemos más a fondo al protagonista, Jake Pentecost (John Boyega), un piloto que trata de escapar de la sombra de su padre, el héroe de la primera película. Pentecost se la pasa de fiesta, hasta el momento en el que es llamado al frente por Mako Mori (Rinko Kikuchi), la coprotagonista de la primer película. Así, Pentecost se convierte en el líder de la nueva generación de pilotos.

Aunque todo luce impresionante en la película, parece que la visión que tenia Del Toro de los robots gigantes –que se sentían más como un vehículo de batalla que un enorme humanoide– se ha perdido. Ahora los Jaegers vuelan, dan giros en el aire y eso, creo, más que sumar a la trama la hace más inverosímil.

Es sólo mi percepción sobre el tráiler, esperemos que en el general de las cosas la cinta cumpla con su legado y funde los cimientos de una gran franquicia. Habrá que esperar al próximo 23 de marzo, fecha en la que Pacific Rim Uprising llegará a los cines.

fuente Legendary Pictures (YouTube)

temas