logo-codigo-espagueti

Samsung prepara su primer smartwatch con pantalla redonda

La compañía liberó el nuevo paquete para desarrolladores, el cual revela una pantalla circular. El mundo de los wearables esta tomando mayor fuerza año con año, si durante el 2013...

La compañía liberó el nuevo paquete para desarrolladores, el cual revela una pantalla circular.

El mundo de los wearables esta tomando mayor fuerza año con año, si durante el 2013 y el 2014 tuvimos una avalancha de smartbands orientadas al deporte, ahora comenzamos a ver un furor similar por los relojes inteligentes.

Samsung es una de las empresas tecnológicas grandes que desde hace tiempo han creído en el potencial comercial de esta tecnología, como lo prueba su línea de dispositivos Gear, que actualmente tiene 6 aparatos diferentes en el mercado. Por el momento, todos los relojes inteligentes de Samsung han tenido pantallas cuadradas, pero siguiendo la tendencia del Moto 360 y el G Watch R de LG, el próximo smartwatch de la compañía será redondo.

samsung-circular

La información anterior se desprende de una imagen que promociona el nuevo paquete para desarrolladores que fue lanzado con motivo del nuevo reloj de Samsung, del que sólo mencionan que será “la nueva generación de la línea Gear”. En el anuncio promocional se aprecian diferentes tomas de la manera en que se verán las apps de CNN, Yelp, FidMe, Baidu y Apposter, vistas en una carátula circular.

Lamentablemente, el lanzamiento del SDK no revela ninguna otra característica del futuro reloj. El cual probablemente sea Orbis, un proyecto del que sólo hemos sabido datos a cuenta gotas, pero que se asegura tendrá forma circular, un botón de encendido y una corona giratoria para desplazarse entre aplicaciones, elegir configuraciones y navegar entre imágenes, similar al que tiene el Apple Watch.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti