Estas “Damiselas del Zodiaco” son las encargadas de proteger a Atena, cuando los caballeros de bronce están en otras batallas.

Saint-Seiya-Saintia-Sho

(Animax)

Sí, existe una versión femenina de los Caballeros del Zodiaco… bueno más o menos. Saint Seiya: Saintia Sho es un manga creado por Masami Masuda y Kuroi Chimaki, que cuenta las aventuras de un grupo de mujeres guerreras que protegen de las fuerzas del mal a la reencarnación de Atena, Saori Kido, mientras los caballeros de bronce se encargan de las batallas que ya conocemos.

Saintia Sho tendrá muy pronto una versión anime producida por Toei Animation, y esta es la sinopsis oficial de esta nueva aventura:

“Shoko es una joven estudiante de secundaria que tiene pesadillas recurrentes sobre un incidente de su infancia. Ella extraña a su hermana Kyoko, quién se fue al extranjero por una beca de la Fundación Graad y de quién no ha sabido nada desde entonces. Al enterarse de que Saori Kido atenderá a su escuela, ella decide cuestionarla directamente sobre el paradero de su hermana, pero el ataque de una Driade, que intenta usar el cuerpo de Shoko como recipiente para la diosa Eris, interrumpe la situación, forzando a las Saintias a tomar acción”.

Para darnos un adelanto de cómo será este anime, Toei liberó una nueva imagen oficial en la que podemos ver a Sho de Pegaso junto a Seiner y los conocidos caballeros dorados, Aioria de Leo y Milo de Escorpio.

Este el spin-off de Saint Seiya lleva más de un año cocinándose, pues se anunció a la par de la versión live action de los Caballeros del Zodiaco y la serie que está produciendo Netflix. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno.

Aquí pueden ver las otras imágenes del anime que se han dado a conocer hasta ahora:

fuente Anime News Network

temas