El nuevo Harvey es descrito como “el príncipe encantador de un oscuro cuento de hadas”.

Netflix está dando los últimos toques a la preproducción del reboot de Sabrina, la Bruja Adolescente, una de las series para niños y jóvenes que más cautivó al público de la última mitad de los años noventa e inicios del siglo XXI.

Para atraer a una nueva generación de adolescentes, la serie intentará contar historias más “maduras”, pero mantendrá a los personajes clásicos: tanto a los del cómic original de Archie Comics como a los de la serie.

Ahora, Netflix confirmó que Ross Lynch, el actor y cantante que tuvo cierta fama por protagonizar la serie Austin & Ally para Disney Channel, será el nuevo Harvey Kinkle, el eterno novio de Sabrina Spellman. Harvey es descrito como “el príncipe encantador de un oscuro cuento de hadas”. En la nueva serie el personaje será el hijo de un minero, un soñador completamente ajeno a las fuerzas oscuras que conspiran para mantenerlo a él y a Sabrina separados.

La Sabrina de Netflix será protagonizada por Kiernan Shipka, quien interpretó a Sally Draper en la serie Mad Men. Hasta ahora se sabe que contará con la participación de Lucy Davis (tía Hilda), Miranda Otto (tía Zelda), Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Michelle Gómez (Mary Wardell), Jaz Sinclair (Rosalind Walker), Richard Coyle (Father Blackwood) y Bronson Pinchot (George Hawthorne). Por lo pronto, la serie todavía no tiene una fecha de estreno.

Por cierto, actualmente Nate Richert, el actor que interpretó a Harvey en la serie original, se ve así:

fuente Variety

temas