La conferencia será el viernes y estará disponible para todo el mundo.

A unos días del estreno de Rogue One ya hemos visto muchas cosas a través de sus tráilers, y pese a la sorprendente cantidad de spoilers que ya hay sobre la cinta, tenemos ganas de más. Y lo tendremos, gracias a Twitter.

Como muchos saben, la red social de los 140 caracteres está apostando mucho por la transmisión de video en vivo, ya pueden ver allí los partidos de la NBA, NFL, paso en vivo los tres debates presidenciales de Estados Unidos y ahora prepara una sesión de preguntas y respuestas con el director y elenco de Rogue One: A Star Wars Story.

El próximo viernes 2 de diciembre a las 10:00 a.m. (centro de México) el director Gareth Edwards, la productora Kathleen Kennedy y los miembros del elenco Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudykand y Riz Ahmed responderán las preguntas que envíen los tuiteros de todo el mundo con el hashtag #AskRogueOne. Al parecer darán a conocer imágenes que no han aparecido aun en los adelantos y que la conferencia tendrá lugar en una “ubicación sorpresa”.

La transmisión estará disponible para todo el mundo, aun para los que no tienen cuenta, a través de rogueone.twitter.com, pero sólo los que tengan un perfil en Twitter.

fuente Twitter (Twitter)

temas