logo-codigo-espagueti

Archie conoce Twin Peaks en el nuevo teaser de Riverdale

La serie llegará el 26 de enero. Archie, el eterno adolescente, está a punto de llegar a la TV en su primer serie live-action que asegura no ser muy fiel...

La serie llegará el 26 de enero.

Archie, el eterno adolescente, está a punto de llegar a la TV en su primer serie live-action que asegura no ser muy fiel al personaje original y sí a la nueva versión que hemos visto en los comics los últimos años, lleno de problemas reales y drama al por mayor, como podemos ver en este nuevo teaser.

La serie tendrá lugar en el pueblo Riverdale, donde Archie (KJ Apa) y sus amigos cursan el segundo año de secundaria. Entre las escenas podemos ver cómo lucen Betty (Lili Reinhart), Veronica (Camila Mendes), un guiño a la relación prohibida entre el protagonista con Ms. Grundy y un cadáver que presuntamente puede ser Jason Blossom.

“Definitivamente es Archie, pero un poco más oscuro, un poco más complejo y un poco más raro de lo que podría recordar de la digestión que compró en el supermercado”, dijo el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa a EW en San Diego Comic Con a principios de este año. “Estamos diciendo que es un poco como Archie conoce Twin Peaks.”

Riverdale contará con las actuaciones de Cole Sprouse (Jughead), Mädchen Amick, Luke Perry (Fred, el padre de Archie y Madelaine Petsch (Cheryl Blossom). La serie llegará el 26 de enero a través de Warner Chanel.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti