¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revelan nombre oficial de la nueva secuela de Los Cazafantasmas

Y todo parece indicar que veremos el primer avance esta semana.
(Columbia Pictures)

El reboot o continuación de Ghostbusters que se estrenará en 2020 ya tiene nombre oficial y todo parece indicar que también veremos el tráiler esta semana, luego de que el avance fuera calificado oficialmente en el BBFC de Reino Unido, lo que significa que llegará a las cadenas de cine muy pronto y, por lo tanto, saldrá antes en internet.

También te recomendamos: Primera imagen oficial de la nueva película de Ghostbusters

El título de la cinta es Ghostbusters: Afterlife, tal como se había filtrado hace unas semanas, y al parecer es el momento indicado para ver a los viejos Cazafantasmas tomar sus pistolas de plasma y librar al mundo de algunos cuantos espectros con su particular sentido del humor.

Por el momento sólo sabemos que Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray (los Cazafantasmas originales) estarán de vuelta en esta nueva película, mientras que Harold Ramis, quien dejo este mundo en 2014, recibirá el tributo que se merece dentro de la cinta. Además, el director, Jason Reitman, aseguró que la historia girará en torno a Egon, precisamente el personaje que interpreta Harold Ramis.

Ghostbusters: Afterlife llegará a los cines el 10 de julio de 2020. ¡Busca el trailer para debutar en algún momento de esta semana!