Revelan el final alternativo de Brightburn… y confirman que es la segunda película de su universo

Los guionistas de Brightburn revelaron el final original de la cinta, menos oscuro que el que vimos en el cine.

Brightburn, la película de terror producida por James Gunn, está dividiendo opiniones, eso sí, no dejó indiferentes a los fans de cómics. En lo que todos coinciden es en que tiene el potencial de ser la primera de un universo compartido. Pero, inesperadamente, descubrimos que es la segunda cinta de un universo cinematográfico de versiones malditas de personajes de cómics.

Así es, muchos pasamos por alto la primera ocasión que vimos la película que al final, en la escena en la que Michael Rooker interpreta a The Big T, un youtuber fan de las teorías de la conspiración, un cameo sorpresa que demuestra que Brightburn comparte universo con otra película de James Gunn.

(Ambush Entertainment)

Mientras The Big T habla, y antes de que veamos las referencias al Aquaman maligno y la Mujer Maravilla diabólica, se muestra una foto muy oscura de otro supuesto superhéroe de ese mismo universo. Se trata de la silueta de Crimson Bolt, el vigilante callejero interpretado por el genial Rainn Wilson en la subvalorada Super.

Si tú eres uno de los desafortunados que no vio Super, una de las mejores películas sobre superhéroes (aunque carente de ellos), nos presenta a Crimson Bolt, el alter ego de Frank Darbo, un tipo común y corriente que, después de que su esposa lo deja, amargado y con visibles problemas mentales, se convierte en un rudo vigilante enmascarado luego de tener una epifanía en la que el Holy Avenger (un superhéroe cristiano) lo convence de volverse un héroe. Por si fuera poco, luego recluta a Libby (Ellen Page), una adolescente que asume la identidad de Boltie, una especie de Robin ultra violenta (que tiene un terrible final). Así, todo parece indicar que Crimson Bolt sería el Batman del universo de Brightburn

(Ambush Entertainment)

Por cierto, los guionistas de Brightburn, Brian y Mark Gunn, revelaron cuál era el final original que pensaron para la película. En la película, Tori Breyer (Elizabeth Banks) intenta apuñalar a su hijo alienígena Brandon (Jackson A. Dunn), con un pedazo de la nave en la que cayó a la Tierra, el único material que le hace daño, pero falla miserablemente y muere.

Este era el final original:

“En nuestro borrador original la madre, Tori, salía victoriosa. Ella mataba a su hijo. Pero luego, todos nos dimos cuenta de que la película trata sobre el niño. Él tiene que sobrevivir. Todos pensamos que era más impactante que él ganara”.

También mencionaron que sí estarían interesados en continuar explorando este universo:

“Nos gusta la idea de un universo en el que las expectativas de ciertos tropos de superhéroes se subviertan”.

¿Te gustaría ver más del universo de Brightburn?

ANUNCIO