La primera foto oficial de Tom Hardy en Venom revela más de lo que se ve a simple vista.

Esta semana se reveló la primera imagen oficial de Tom Hardy en la esperada película de Venom. Pero en lugar de ver al simbionte, la foto sólo muestra a Eddie Brock con una libreta en la mano. 

Aunque la imagen decepcionó a muchos fans, lo cierto es que revela más de lo que se ve a simple vista.

La libreta de Eddie Brock nos da algunas pistas de lo que veremos en la película.

Al voltear la imagen, se pueden leer tres preguntas en la libreta:

  • Entonces, ¿cómo piensa Life Foundation poner a prueba sus productos farmacéuticos?
  • ¿Qué opina de las acusaciones sobre cómo se ha construido su imperio?
  • ¿Por qué reclutan a los voluntarios más vulnerables para pruebas que a menudo termina [matándolos]?

¿Qué significa todo eso? Life Foundation es el nombre de un siniestro grupo del universo Marvel, que apareció por primera vez en los cómics de The Amazing Spider-Man en 1988. Detrás de esta organización se esconde un grupo de millonarios obsesionados con el fin del mundo, quienes planean crear una sociedad utópica luego del apocalipsis.

Life Foundation tiene una especial importancia en Venom: Lethal Protector.

Este grupo tiene una especial importancia en la historia de Venom: Lethal Protector, una serie de seis cómics escritos por David Michelinie y protagonizados por el simbionte de Eddie Brock. En la trama de estos cómics, los miembros de Life Foundation capturan a Venom para crear cinco simbiontes a partir de él: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

Loa cinco simbiontes de Venom: Lethal Protector: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream.

A sabiendas de esto, podemos especular que en esta primera imagen de la película Eddie Brock está preparándose para entrevistar a alguien de Life Foundation. Según los rumores, el actor Riz Ahmed tendrá el papel de Carlton Drake, CEO de la compañía farmacéutica, así que podría tratarse de él.

Y aunque sabemos que la película de Venom tomará elementos de Lethal Protector, eso no necesariamente significa que veremos a los cinco simbiontes (al menos no en esta cinta), pues lo único que está confirmado hasta ahora es que Carnage será el villano de la cinta.

El estreno de Venom en cines está programado para el 5 de octubre de este año, así que todavía queda un buen rato para soltar teorías antes del primer tráiler.

temas