Proyectarán Star Wars: The Last Jedi en la ISS

La NASA confirmó la proyección del Episodio VIII. Es como ver Tiburón en un crucero.

El estreno de Star Wars: The Last Jedi no se limitará a la Tierra, también llegará fuera del planeta pues la NASA acaba de confirmar que los tripulantes de la Estación Espacial Internacional podrán verla proyectada gracias a que Disney le proporcionó una copia para este fin.

La noticia comenzó como un rumor en Twitter, que poco a poco se fue confirmando con la aparición del parche oficial de la misión de SpaceX que llevó la cinta al espacio. Este parche no es nuevo, ya habíamos visto su diseño en septiembre, cuando la ISS anunció que los androides formarían parte del diseño de un “parche de misión”.

Dan Huot, oficial de Asuntos Públicos de la NASA confirmó la noticia al sitio Inverse destacando que no sabe todavía cómo es que será proyectada la cinta “Por lo general las películas llegan como archivos digitales y (los astronautas) pueden reproducirlas en una computadora portátil o en un proyector estándar que se encuentra actualmente a bordo”.

Si de por si es casi imposible encontrar boletos para el estreno de Star Wars: The Last Jedi, luego de las primeras críticas –todas positivas- va a ser una suerte encontrar uno para la primera semana. Afortunadamente los astronautas no tendrán ese problema, ni hacer filas, ni soportar neófitos, haters, trekkies y demás. Solo hay que esperar que los spoilers no lleguen desde fuera de órbita.

fuente Inverse

temas