logo-codigo-espagueti

Las primeras impresiones de Black Panther la catalogan como “la mejor película de Marvel”

Las primeras impresiones hablan de que Marvel por fin tiene su “Dark Knight”
Pantera Negra

¿Qué tan buena estará Black Panther? Parece que mucho muy buena, o al menos así lo han dejado ver las primeras impresiones de la prensa especializada que acudió al estreno de la nueva película de Marvel.

Hay que sinceros, del grueso de películas producidas por la “casa de las ideas”, Black Panther es quizás la que menos hype ha generado en todo el mundo y –cómo paso con Guardians of the Galaxia en su momento– es posible que esa sea la razón de que le esté yendo tan bien en críticas. Pero todo son meras especulaciones.

https://twitter.com/JamesGunn/status/958244355940130816

Sin dar spoilers, los especialistas han elogiado el reparto, especialmente la interpretación de Michael B. Jordan en el papel de Erik Killmonger, algo extremadamente inusual en las películas de Marvel. Las buenas críticas pasan por la trama, los tintes políticos de ella, y la visión que el director Ryan Coogler tuvo de Wakanda.

https://twitter.com/saltyfanboyaa/status/958216986504417280

Aun no hay ninguna reseña publicada, dado que Marvel emitió un embargo a los periodistas, pero eso no impide que muchos de ellos ya estén dando su opinión en Twitter. Muchos advierten que es el “The Dark Knight de Marvel” y que el personaje es el “James Bond del MCU”.

https://twitter.com/THATJacqueline/status/958243749749862401

En México tendremos que esperar hasta el 16 de febrero para ver si realmente Black Panther es lo que promete.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti