Por primera vez en la saga del parque jurásico veremos a un Baryonyx.

Esta semana se lanzará el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. Y para calentar el regreso al parque jurásico, Entertainment Weekly publicó la primera imagen de uno de los nuevos dinosaurios que veremos en la película.

En la foto vemos al personaje de Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la antigua encargada del parque de Isla Nublar, junto a un joven científico (Justice Smith) cuyo nombre aún desconocemos. Ambos se encuentran frente a frente con un magnífico espécimen de Baryonyx, un dinosaurio que al parecer hará su debut en la saga como el nuevo villano.

Baryonyx, el nuevo dinosaurio que veremos en Jurassic World. (Click en la imagen para ver en grande).

La trama de la cinta tendrá lugar varios años después de la primera Jurassic World, cuando Claire Dearing y Owen Grad (Chris Pratt) se ven obligados a regresar a la isla para intentar rescatar a los dinosaurios de la amenaza de una erupción volcánica. Eso sí, esta vez lo harán con la ayuda del Dr. Ian Malcolm (Jeff Goldblum).

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrenará hasta el 22 de junio del 2018, pero antes veremos su primer tráiler oficial este jueves 7 de diciembre.

fuente Entertainment Weekly

temas