Finalmente conocemos el aspecto de la nueva Sabrina.

Sabrina, la Bruja Adolescente fue una de las series más famosas de los años noventa, que incluso volvió mundialmente famosa a Melissa Joan Hart, quien ya era una celebridad menor por Clarissa lo explica todo.

Desde hace meses sabemos que Netflix prepara un remake de la serie, que será “una versión más oscura y macabra de Sabrina”, aparentemente más cercana a las historietas que actualmente pública Archie Comics.

Hasta ahora sabíamos que Sabrina sería interpretada por Kiernan Shipka (Mad Men), mientras que Ross Lynch será Harvey Kinkle, el eterno novio de Sabrina.

Roberto Aguirre Sacasa, director y productor de la serie, ya nos había consentido con una imagen del nuevo Salem, pero ahora va un paso más allá y nos deja ver a los nuevos Sabrina y Harvey con el look que tendrán en la serie.

Hasta ahora se sabe que, además de Shipka y Lunch, también participarán en la serie Lucy Davis (tía Hilda), Miranda Otto (tía Zelda), Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Michelle Gómez (Mary Wardell), Jaz Sinclair (Rosalind Walker), Richard Coyle (Father Blackwood) y Bronson Pinchot (George Hawthorne). Por lo pronto, la serie todavía no tiene una fecha de estreno.

fuente RAS (Twitter)

temas