Los productores de Stranger Things y Arrival se unieron para crear una aventura distópica de adolescentes con poderes.

20th Century Fox acaba de lanzar el primer tráiler de The Darkest Minds, una película de ciencia ficción distópica producida por Shawn Levy y Dan Levine, quienes hicieron posible Stranger Things y Arrival; que sigue a un grupo de chicos con poderes en un Estados Unidos devastado.
En este mundo futuro el 98% de los niños mueren a causa de una enfermedad. El otro dos por ciento, como podrán imaginar, adquiere poderes. Ruby (Amandla Stenberg), es una niña que sobrevivió al brote y desarrolló superpoderes peligrosos que no tiene idea de cómo controlarlos. Cuando los niños restantes son acorralados en campamentos de rehabilitación para contener sus poderes, ella escapa, encontrándose atrapada en un grupo de adolescentes fugitivos que buscan luchar contra el control del gobierno sobre la población infantil.
¿Chicos con poderes escapando de un gobierno represor? Sólo pónganles unos trajes amarillo y azul y podrán convertirla fácilmente en una película de los X-Men. Aunque siendo muy honestos, basta una sola mirada al tráiler de The Darkest Minds para imaginar “lo que pudo ser” si los productores del universo mutante hubieran tenido realmente ganas de contar historias con la misma relevancia que los X-Men han tenido en las viñetas.

The Darkest Minds está basada en la novela homónima de Alexandra Bracken y está protagonizada por Amandla Stenberg, Mandy Moore, Harris Dickinson, Wallace Langham,  Golden Brooks,  Mark O’Brien,  Patrick Gibson y Gwendoline Christie. Jennifer Yuh Nelson será la directora. Tiene una fecha de estreno programada para el 3 de agosto.

fuente 20th Century Fox (YouTube)

temas