La novela de Bradbury será adaptada nuevamente en una película de HBO.

Fahrenheit 451, el clásico que Ray Bradbury publicó en 1953, será llevado a la pantalla chica en forma de una nueva película producida por HBO. Luego de un breve teaser, ahora por fin podemos ver el primer tráiler de esta nueva adaptación.

La historia de Fahrenheit 451 se ubica en un mundo distópico en el que conoceremos a Guy Montag, un bombero encargado de quemar libros por órdenes del gobierno, que ve en el conocimiento que ofrecen los textos un peligro latente. Pronto, Montag comenzará a cuestionarse a sí mismo si los libros son realmente malos o no.

El elenco está encabezado por Michael B. Jordan como Guy Montag, Michael Shannon como el Capitán Beatty, Sofia Boutella en el papel de Clarisse y Martin Donovan como el Comisionado Nyari. La cinta fue escrita y dirigida por Ramin Bahrani.

Esta no es la primera vez que vemos una película de Fahrenheit 451, pues ya en 1966 el mítico François Truffauts llevó la novela para la pantalla grande. Y aunque todavía no hay fecha de estreno, sabemos que la cinta se estrenará en HBO durante la primavera.

fuente HBO (YouTube)

temas