La nueva película nos contará el origen de la amistad entre Daphne y Velma.

Hace unos meses Warner Bros. anunció que preparaba una nueva película con los personajes de Scooby-Doo, pero sin el famoso perro que habla. Esta vez, la cinta será protagonizada por Daphne y Velma, las dos chicas que forman parte de Misterio a la Orden.

El live-action servirá como precuela a las aventuras de Scooby-Doo y sus amigos, pues nos contará cómo Daphne y Velma se volvieron amigas entrañables en sus años de escuela, a pesar de tener personalidades muy diferentes.

Ésta es la sinopsis de la cinta:

“Las adolescentes que resuelven misterios son las mejores amigas, pero hasta ahora sólo conocías ese dato. La película relatará el inicio de su amistad a partir de la llegada de Daphne a Ridge Valley High, la misma escuela en la que estudia Velma. La extraña escuela está equipada con artefactos de alta tecnología gracias al benefactor de la misma, el multimillonario tecnológico Tobias Bloom. Mientras sus compañeros compiten por trabajar como becarios en la compañía de Bloom, Daphne y Velma intentarán descubrir la misteriosa razón por la cual los estudiantes más brillantes de la escuela están desapareciendo, sólo para reaparecer en un extraño estado zombificado.

Daphne & Velma llegará directamente a formato digital, DVD y Blu-ray el próximo 22 de mayo. Daphne Blake será interpretada por Sarah Jeffery (Shades of Blue) y Velma Dinkley será encarnada por Sarah Gilman (Last Man Standing). Si quieren saber más de qué va la película, chequen el tráiler a continuación:

fuente Warner Bros. (YouTube)

temas