La primera imagen de la serie del popular juego de Konami es sencilla, pero mantiene la esencia de la franquicia.

Desde que Netflix confirmó que preparaba una serie de animación basada en el universo de Castlevania, la popular franquicia de juegos de Konami, todos los fans están ansiosos por tener más información referente al proyecto.

Hasta ahora se sabían pocos datos del proyecto: que la serie está a cargo de Warren Ellis (The Authority) y Adi Shankar, el director de cortometrajes no oficiales de The PunisherVenomJudge Dredd, Power Rangers y James Bond; que tendrá clasificación R (para mayores de edad) y que estará basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, el icónico juego de NES.

Ahora, gracias al Facebook oficial de Adi Shankar, tenemos la primera imagen oficial de la serie:

La primera imagen oficial de la serie de Castlevania

Si bien, el dibujo es genérico y no revela absolutamente nada de la trama, nos muestra que veremos una versión clásica del castillo de Drácula, y que el logo no se parece al clásico de los juegos.

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, la serie se centrará en el último descendiente del clan Belmont, tratando de salvar Europa del Este de la extinción a manos de Vlad “Drácula” Tepes. También se dijo informó que ya están firmadas dos temporadas: la primera llegará este mismo año y la segunda en el 2018. Sin duda será una de las series que darán más de que hablar en el 2017.

fuente Adi Shankar (Facebook)

temas