Kevin Feige dijo cuál es la razón verdadera de que existan las escenas postcréditos en las películas de Marvel.

(Marvel Studios)

Si hay una cosa que caracteriza a las películas del MCU, además de ser muy entretenidas, son las escenas postcréditos. Desde Iron Man 1 hasta Avengers: Infinity War, las escenas que vemos al final de los créditos de Marvel nos han tenido sentados en la butaca.

Hemos visto a Thanos, la estructura de Shield, a Adam Warlock y muchas cosas más que nos anuncian el futuro de una próxima película o bien es un chiste. El asunto es que, por primera vez, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, reveló la la razón real de las escenas postcréditos.

El directivo señaló que más allá de que tengan una función de entretenimiento y expectativa, las escenas posteriores a los créditos tienen la intención de visibilizar el trabajo de cientos de personas que se encuentran detrás de las producciones de Marvel. Algo que, a mí parecer resulta, bastante obvio.

Dice Feige:

“Las películas unen a las personas, pero también sirven para unir grupos detrás de escena. En los estudios Marvel, hemos estado poniendo una escena después de los créditos en cada una de nuestras películas. Los fans las aman porque son un adelanto de lo que viene. Pero el verdadero valor está en saber que la audiencia se va a quedar sentada y mirar los nombres de las cientos o miles de personas que trabajan muy duro para llevar estas películas a la pantalla. Eso realmente me inspiró cuando era niño, ver todos esos nombres y espero que inspire a la nueva generación también”.

Ahí lo tienen, la próxima vez que vayan a ver una película del Marvel consideren que los créditos no son una pérdida de tiempo, al contrario, la gente que está detrás de las películas está procurando tu entretenimiento. No todo es director, guionista, actores y productores.

fuente Digital Spy

temas