La historia contará qué pasó con la mamá de Eleven y el nacimiento del programa MKUltra.

Los fanáticos de Stranger Things por fin sabrán qué pasó con Terry Ives, la madre de Eleven, y cómo fue que llegó al programa MKUltra y los experimientos que realizaron con ella, en una precuela novelizada de la serie que llegará durante la primavera del 2019.

La historia, que aún no tiene título, será escrita por Gwenda Bond, quien es famosa por sus novelas de la joven Lois Lane, la compañera de Superman.

Esta será la primera novela relacionada con el drama de Netflix y suponemos que formará parte del canon. En un mensaje de Twitter, Bond escribió: “Tengo la lista de reproducción más épica de todos los tiempos para trabajar en esta, todas las canciones de 1969 y ’70, que fue BUENA MÚSICA”, lo que suponemos podría ser un indicio de la época en la que se desarrollará la trama.

Durante el otoño, acompañando a la nueva temporada de la serie, llegaran a los estantes de las librerías Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion; que mostrará el detrás de cámaras de las filmaciones y uno más, sin título, dirigido a los adolescentes en los que se ofrecerán consejos para sobrevivir a las “cosas extrañas”.

fuente Deadline

temas