logo-codigo-espagueti

PowerMate es un botón multi-usos que amarás utilizar en tu Mac

Gracias a sus métodos de control, el dispositivo es el asistente perfecto al realizar varias tareas. Griffin es una empresa que se dedica a la creación de accesorios y wearables para simplificar varias...

Gracias a sus métodos de control, el dispositivo es el asistente perfecto al realizar varias tareas.

Griffin es una empresa que se dedica a la creación de accesorios y wearables para simplificar varias tareas de la vida diaria. Esta vez, la compañía presenta una curiosidad muti-tareas compatible con Mac, que posiblemente será la mejor amiga de muchos usuarios.

El nombre del dispositivo es PowerMate, un dispositivo cuyo aspecto minimalista está inspirado en aparatos de la ciencia ficción, con un acabado en aluminio y un LED de color azul. Puede girarse como el dial de una caja fuerte o presionarse como un botón, además de contar con un panel táctil. La parte interesante, es que gracias a precisamente estos métodos de control, podremos realizar varias tareas en nuestras aplicaciones favoritas y eliminar el uso del ratón o un pad independiente.

fg

El diseño minimalista de PoweMate está inspirado en la ciencia ficción

Por ejemplo, PowerMate puede utilizarse como un control remoto para subir el volumen de nuestras canciones favoritas en Spotify, modificar el zoom de nuestras imágenes o scrollear en el navegador, con tan solo girarlo. El aparato se comunica de manera inalámbrica vía Bluetooth.

PowerMate puede adquirirse por 59.99 dólares a través de la página oficial, y por el momento es solamente compatible con las computadoras de Apple.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti