Será el auto más barato en la historia de la compañía. 

El mundo de los drones siempre está innovando en modelos más atractivos físicamente. En este sentido, un nuevo y curioso vehículo aéreo ha acaparado las miradas de los amantes de estos armatostes. Se trata de la más reciente creación de Powervision Robot, un curioso drone con forma de huevo que, al más puro estilo de los transformers, puede cambiar su forma para surcar los aires.

PowerEgg, el nombre del drone, esconde sus motores en su estructura cuando está en tierra, manteniendo su forma ovoide hasta que su usuario decide que emprenda el vuelo. Al estar en uso extiende cuatro “brazos” ocultos, donde se guardan las hélices del dispositivo, los cuales también poseen luces LED que facilitan su ubicación.

Por si fuera poco incorpora una cámara 4K despegable con función de 360 grados, la cual se encuentra en la parte inferior del vehículo.

De acuerdo con  Powervision Robot, el diseño de su drone es ideal para transportarlo, además de dotarlo de una aerodinámica singular, y un soporte de aterrizaje mejorado, gracias a cuatro patas que también esconde en su estructura.

Por el momento no se sabe cual será su costo, pero sabemos que estará lista el segundo trimestre del año en curso.

fuente PowerVision Robot

temas