Nuevas ilustraciones de los personajes de una de las películas más esperadas del año.

Ready Player One

(Warner Bros.)

Faltando poco más de un mes para el estreno de Ready Player One, Warner Bros. decidió liberar varios de pósters de la esperada película de Steven Spielberg.

Para empezar, el nuevo póster oficial es una especie de homenaje a la obra de Drew Struzan, el ilustrador de los icónicos carteles de las películas de Indiana Jones. Además, el póster incluye algunos easter eggs, como referencias a Space Invaders, Cowboy Bebop y Lara Croft.

El resto de los carteles promocionales están animados, y nos dejan ver a detalle a los personajes más importantes de la aventura: Parzival (Tye Sheridan), Art3mis (Olivia Cooke), Aech (Lena Waithe), Daito (Win Morisaki), Shoto (Philip Zhao), Anorak (Mark Rylance) y Sorrento (Ben Mendelsohn).

La película nos llevará a un mundo al borde del colapso en el año 2045. La gente joven prefiere pasar su tiempo en en OASIS, un enorme mundo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday muere, le deja su inmensa fortuna a la primera persona que pueda encontrar un easter egg oculto en algún rincón de OASIS, lo que desencadena un concurso que afecta al mundo entero.

Ready Player One llegará a los cines el próximo 29 de marzo. 

temas