Olviden el nivel Dios y los grandes efectos especiales, éste Son Goku tiene todo lo que nos hizo amar al personaje.

Como todos ustedes saben, Dragon Ball Super no ha terminado, continuará en una película que se estrenará a finales de este año y no sabemos a ciencia cierta de lo que tratará. Luego de ver el primer teaser nos planteamos algunas teorías sobre quien será el guerrero saiyajin al que se enfrentará Goku y sobre la época en la que se desarrollará la trama.

Hoy, al ver el nuevo póster de la cinta animada, nos queda más claro que la historia se desarrollará en algún punto del pasado. Si se fijan bien, Gokú luce joven (casi adolescente), aun porta el báculo que le dio su abuelo y su dogi tiene el símbolo de Kaiosama. Además, las Esferas del Dragón están presentes en el póster. Todo esto siguen siento teorias, claro está.

El póster apareció originalmente en las páginas de la revista Saikyo Jump. No hay señales de Vegeta, ni de alguno de los otros guerreros del Universo 7 (Antes conocidos como Guerreros Z); así que podemos ir suponiendo que toda la trama girará en torno a Son Goku. Tendremos que esperar a la llegada de un tráiler para tener más datos.

vía GovetaXV (Twitter)

temas