Los diseñadores del último póster de Infinity War olvidaron un pequeño detalle.

Podrían preparar edición especial de Avengers: Infinity War

A pocas semanas de que Avengers: Infinity War llegue a las salas de cine de todo el mundo, Marvel y Disney siguen lanzando nuevos avances de la película más esperada del año (por los fans de Marvel, claro está).

Entre las novedades que nos siguen llegando, hay una imagen promocional que tiene un error tan grande que te hará escupir el café, así que por favor aleja los líquidos de tu computadora o tu teléfono antes de seguir. El garrafal error está dentro del último póster internacional de la película.

No, no es la cara gigante de Robert Downy Jr. en ese traje de Iron-Man que parece body painting, ni que War Machine parece sufrir de una grave cefalea, ni tampoco la misteriosa ausencia de Hawkeye. Mírenlo bien, más de cerquita.

¿Lo notaron? A los diseñadores se les olvidó borrar digitalmente el brazo real del actor que encarna a Bucky Barnes, a quien se le puede ver la piel debajo de su nuevo brazo (que asumimos está hecho de vibranium). Al parecer, esta vez el actor Sebastian Stan usó una manga y un guante durante la sesión de fotos, tal vez para darle un aspecto más natural al brazo metálico.

Sea como sea, el error se dio a conocer en Reddit y lo más probable es que haya dejado a un diseñador de Hollywood sin trabajoo… a no ser de que se trate de un enorme spoiler y en realidad a Bucky le esté creciendo un brazo de carne y hueso bajo su prótesis. Ok no, olvídenlo.

fuente Reddit

temas