La crueldad de los héroes de La Liga de la Justicia se desborda por todos los cines chinos.

China, tierra de las Virgencitas de Guadalupe en serie, ha demostrado que lo suyo es reproducir la mercancía original de otros países. Y en esta ocasión ni siquiera Stan Lee podrá salvar a sus personajes. Decimos esto porque en ese país circula un curioso póster de Justice League, en donde los héroes de DC acribillan sin piedad a algunos personajes del universo Marvel.

Desde luego no se trata de un cartel oficial de Warner Bros., pero eso poco le importa a los chinos. De acuerdo con Comicbook, el póster apócrifo se pudo en varios cines de China, en la página principal de iQiyi –el servicio de videos en línea chino– y en la app de venta de boletos de Wanda Cinema, la cadena de cines más grande del país asiático.

En los cines de China circula esta versión alterada del póster de Justice League.

En el cartel podemos ver a Batman sujetando la cabeza de Thor, mientras Wonder Woman atraviesa con su espada a Wolverine. Por su parte, Aquaman tiene empalado a Deadpool con su tridente y vemos los restos de Iron Man en el suelo, además del cuerpo del Capitán América sin vida y a Superman con las manos manchadas de sangre.

Lo primero que uno piensa al ver una imagen así es que se trata de algo falso, y que bajo ninguna circunstancia esto podría llegar a las salas. Sin embargo, en el sitio Express.co.uk obtuvieron la siguiente imagen en la que podemos ver el póster en una cartelera de un cine en China:

El cartel apócrifo se ha podido ver en algunas salas de China.

 

A pesar de todo, hay que aceptar que la imagen es muy divertida. Sobre todo si pensamos que a las películas de DC y Warner no les ha ido tan bien en comparación las que se han desarrollado bajo el Universo Cinemático de Marvel, o incluso otras como como Deadpool y Logan.

Pero eso qué importa, estamos hablando de China, ese lugar increíble donde la gente compra aire puro embotellado.

vía Geek Tyrant

fuente Comicbook

temas