La historia esta siendo escrita por Brian K. Vaughan, el creador de Saga.

¿Recuerdan lo mala que fue Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer? Si no lo recuerdan es porque quizás son muy jóvenes o ya fueron a terapia, porque esa fue la peor película de superhéroes hecha en la historia del cine. Lo único rescatable fueron algunos segundos en los que se vio al “Deslizador de Plata” como una entidad cósmica y nada más.

Bueno, es muy probable que no veamos otra aberración de Los Cuatro Fantásticos en mucho tiempo, pero sí de personajes relacionados con ellos, como el proyecto de Doctor DoomAdemás, de acuerdo a The Hollywood Reporter, 20th Century Fox tiene varios proyectos “secretos” en desarrollo, incluyendo una “película independiente” de Silver Surfer.

La cinta sería escrita por Brian K. Vaughan, el creador de los cómics de Saga, quien además le ha dado a la industria joyas como Y: The Last Man, Ex Machina, Runaways, Leones de Bagdad y The Private Eye, entre otras. Si hay un hombre que pueda contar una historia galáctica decente, ese es Brian K. Vaughan.

Según el reporte de The Hollywood Reporter, un ejecutivo relacionado al proyecto dijo “Vamos a 100 millas por hora”, mientras que otro miembro de Fox afirmó: “De hecho, tenemos muchos más [proyectos] en desarrollo con propiedades de Marvel que en cualquier otro punto de la historia del estudio. Ha habido una desaceleración cero en ese frente”.

Parece que Fox quiere todo o nada en el asunto de Marvel, antes de que se cierre (o no) el trato con Disney. Recordemos que aparte de la película en solitario de Doctor Doom con Noah Hawley, el estudio están trabajando en una cinta sobre Kitty Pryde (con Tim Miller y Brian Michael Bendis), otra sobre X-Force (con Drew Goddard) y una de Gambit que, aunque parece maldita, aún no está muerta.

fuente The Hollywood Reporter

temas