Pokémon lanza sus fondos oficiales para videllamadas en Zoom

Ahora podrás esconder que no has limpiado tu casa en tus videollamadas con los fondos de Pokémon.
(Original Stitch)

Por la crisis mundial que se vive por culpa del coronavirus COVID-19, Zoom pasó de ser una app de segunda línea a los primeros planos. Hoy todo el mundo conoce la aplicación y millones la usan para clases en línea y videollamadas personales y de negocios (incluso con todos sus problemas de seguridad). Ahora, para alegría de sus usuarios, sobre todo los que están en edad escolar, Zoom y Pokémon lanzaron una colaboración que permitirá a los que usan la app agregar fondos relacionados con los personajes del juego de video.

Los fondos fueron realizados por Original Stitch, una compañía de camisas, y utiliza los diseños de su ropa inspirados en los personajes de las diferentes generaciones de la franquicia, permitiendo a los usuarios de Zoom mostrar su amor por la serie y sus Pokémon favoritos mientras hablan con alguien. Son 251 fondos diferentes, unos con claras referencias a la franquicia, como este:

Y otros muy sutiles, que pasarán desapercibidos para los no fans:

(Abra pasa casi inadvertido)

Los fondos oficiales incluyen a Bulbasaur, Chansey, Furret, Ditto, Psyduck, Slowbro, Pikachu, Mew, Magikarp y muchos, muchos más. Lo mejor de todo es que son gratuitos y puedes descargarlos aquí.

¿Usarás alguno de estos fondos de Pokémon en tus próximas llamadas de Zoom?